SERVICIOS

ARRENDAMIENTO

Una vez consignada la propiedad, Dirección Inmobiliaria y Jurídica se encarga de promocionarla por diferentes medios como: redes sociales, periódicos y pagina web, además garantiza al propietario del inmueble la oportuna entrega del canon de arrendamiento.

Así mismo, la inmobiliaria realiza todas las investigaciones necesarias para encontrarle la mejor opción a la hora de arrendar su inmueble.

VENTA

Brindamos la mejor asesoría para proteger su patrimonio a la hora de comprar o vender su inmueble, igualmente contamos con un gran inventario de inmuebles nuevos y usados como: casas, apartamentos, bodegas y locales.

AVALÚOS

El avalúo de un inmueble consiste en un estudio que analiza diversos factores arquitectónicos, urbanísticos, estructurales y de mercado, entre otros aspectos, para determinar el valor comercial de una propiedad.

Nuestra empresa cuenta con profesionales capacitados para establecer de forma justificada el valor de su inmueble, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto; brindándole la mejor asesoría a quienes requieran de este servicio para sus operaciones comerciales, de crédito o financieras.

ASESORÍA JURÍDICA

En Dirección Inmobiliaria y Jurídica también brindamos asesoría información jurídica a quien la necesite, para la solución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas, reglamentos en cualquier materia del Derecho.

GESTION INTEGRAL EN ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Desarrollamos actividades fundamentadas en la ley 675 de 200 orientadas a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de los usuarios de conjuntos residenciales, preservamos las instalaciones en su mejor estado, mediante un manejo transparente de los recursos, basados en un control y adecuado manejo contable y financiero, con eficiencia y eficacia en el gasto y ejecución correcta del presupuesto.

Brindamos la mejor opción para la recuperación de la cartera morosa mediante servicios profesionales especializados en esta labor, desarrollando estrategias modernas y gestionando la cobranza de manera efectiva y responsable.

Suministro de personal de aseo y mantenimiento calificados para desempeñar funciones inherentes a su cargo.

Nuestra gestión incluye los procesos administrativos, asesorías legales, operativos y de seguridad.

error: Contenido protegido!!!
× ¿Cómo puedo ayudarte?