NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa es establecida en el año 2012 inicialmente ubicada en el centro Comercial estación Niquia A lo largo de los años alcanzamos una posición de mercado importante en el sector de Niquia y en el municipio de Bello. Nuestra competitividad mejoró incluso cuando en el 2016 nos trasladamos a la oficina actual, que tiene una situación comercial excelente en este centro urbano.
Su trayectoria, responsabilidad y cumplimiento, enmarcan el sello de calidad que caracteriza a esta empresa, liderada por profesionales e integrada por un personal capacitado en la prestación de servicios inmobiliarios, con excelente calidad humana.
Desde el 2012 dedicados a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a prestar asesorías jurídicas, contables, e inmobiliarias, y a ofrecer beneficios que siguen permitiendo hoy en día brindar tranquilidad y optimizar tanto el tiempo como el dinero de quienes han depositado su credibilidad y confianza en esta, su inmobiliaria.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios tales como venta, arrendamiento, administración de inmuebles, administración de propiedad horizontal y avalúos además también contamos con abogados que brindan asesorías jurídicas.
Contamos con un equipo de trabajo confiable y capaz de brindarles a nuestros clientes soluciones integrales y oportunas.
VISIÓN
Nuestra visión es ser reconocidos, a nivel nacional, por su liderazgo y además como una empresa innovadora y confiable al momento de la prestación de servicios inmobiliarios.
VALORES CORPORATIVOS
-
Actitud de servicio: Trabajamos con entusiasmo y espíritu colaborativo, entregando al cliente lo necesario para su satisfacción.
-
Confiabilidad: Generamos confianza y tranquilidad en nuestros clientes por la calidad entregada en los distintos servicios prestados.
-
Flexibilidad: Somos positivos frente al cambio. Desarrollamos alternativas adaptativas.
-
Criterio: Somos conocedores del sector y estamos preparados para prestar todos los servicios requeridos por nuestros clientes.
-
Amor: Nos sentimos felices, alegres y comprometidos con los servicios que debemos prestar a nuestros clientes. Amamos nuestro trabajo y queremos la satisfacción de los clientes.